lunes, 4 de mayo de 2009

Conectando...



Bienvenidos al blog de CCMC de 1º B que utilizaremos como plataforma de conexión para todos los trabajos que iréis realizando en este final de curso. Espero que seáis capaces de demostrar toda la creatividad que se os intuye en la elaboración de vuestro blog personal, cuidando siempre el buen gusto y el respeto a la hora de redactar los post, y al configurar el diseño de la página.

Para poder comunicarnos podéis utilizar los comentarios de este blog o mandarme un mail a la dirección: ccmctecnologico@gmail.com


19 comentarios:

  1. Hola Fernando!

    Soy Vanessa, te mando mi direccion del blog por correo porque no se como hacerlo para agregar tu blog al mio, es que de momento no me entero muy bien de como va esto.

    Asi que aqui te dejo mi direccion para que puedas ver la primera entrada que he publicado!

    http://vanessaccmc.blogspot.com/



    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Vanesa, veo que ya le estás dando vida a tu blog. Para añadir blogs al tuyo tienes la opción de añadir un gadget dentro de elementos de página de tu cuenta blogger (en el mismo sitio donde has puesto la foto de los delfines). Simplemente tienes que buscar lista de blogs y seguir los pasos, seguro que eres capaz de hacerlo ;). No obstante si tienes alguna duda, dímelo, aunque recuerda que los blogs no funcionan como las redes sociales que estáis habituados a utilizar, como el tuenti.

    Un saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando

    Me gustaría saber como se pasa el corrector en una entrada del blog porque la verdad es que no tengo ni idea.
    Si te pasas por mi blog comprobarás en la entrada que tengo que no se lo he pasado.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran, en realidad es muy sencillo corregir la ortografía del blog. Al igual que ocurre en el word de office, cuando escribes una palabra que puede tener una falta ortográfica te la subraya en rojo, después simplemente tienes que darle al icono en el que aparecen las letras ABC en la barra que está encima del cuadro de texto y te va dando opciones de corrección para cada palabra. Si tienes alguna otra duda dímelo.

    Un saludo,
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Fernando me gustaría saber como puedes poner un contador de visitas en el blog, he estado buscando en los gadgets pero no encuentro nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soraya, existen muchas webs donde te vienen códigos html para poder colgar un contador en tu blog. Si no tienes ganas, o tiempo, de andar buscando puedes pinchar en el mio y directamente te enlaza a contadorwap que es muy fácil de usar.
    Una vez que tengas el código lo corta-pegas en el gadget de html. Sencillo y rápido.

    Saludos,
    Fernando.

    ResponderEliminar
  7. fernando, tengo un problema y es que tengo un fondo pero no me deja subirlo y no tengo ni idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Noelia tienes que ir a diseño, edición html y examinar-subir. De todas formas no todos las plantillas que te descarguen se ven igual en tu explorador, si ves que alguna se resiste es mejor que localices otra.

    Un saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  9. Hola profee.
    Mas o menos voy cogiendole las riendas a esto.
    Dijiste que no podias acceder porque no tenia ninguna entrada, bueno es esta:
    http://www.cecemece.blogspot.com/

    Mas tarde posteare otra entrada con el tema libre, que tengo que estudiar el examen de mañana.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Ola profe !!! me cuesta entender el blog pero supongo que con el tiempo lo manejaré bien de momento no puedo escribir ninguna entrada pero algun dia lo hare ¿como puedo añadirte a mi blog?

    ResponderEliminar
  11. Hola Fernando!!Ya he terminado las 3 entradas de mi blog y me gustaría que le echases un vistazo hoy para así si tengo que mejorar algo que me lo digas mañana en clase y por la tarde en un rato acabarlo del todo...
    Si tienes alguna sugerencia para mi blog comentalo en alguna entrada de las mias...
    Gracias profe!!
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  12. profe!
    que he intentado subir un video y me sale solo la direccion http del video pero no el video como te sale a ti el de los bioplasticos!

    help me!

    ResponderEliminar
  13. María tienes que copiar el código que sale en insertar del youtube, y pegarlo en tu post en la edición en html. No tiene más misterio, sino te sale búscame y te tiro de las orejas por no escucharme cuando lo expliqué en clase... y luego te lo vuelvo a contar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Fernando!! he puesto algo más para decorar el blog...Te lo digo sólo por si ya lo habías mirado y te interesa ver lo que he puesto para que te pases por mi blog.

    Un saludo profe!!=D

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernando! Ya publiqué las 3 entradas en mi blog, misión cumplida. Comente alguna si quiere, que acepto críticas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  16. Fernando...hola¡

    ya tengo ls 3 articulos en mi blog, xfin.
    estoo...como puedo cambiar el fondo d mi blog??
    saludoss¡¡¡

    pdta:los tengo,hoy 28/05/09...

    ResponderEliminar
  17. ya esta profe, muchas gracias. Si esque como soy tan inteligente me entero a la primera, bueno para mi la primera porque ese día solo escuche la segunda parte, pero ya esta!

    ResponderEliminar
  18. fernando creo que no leiste el mensaje weno que aca esta mi blog

    http://elblogpreferidodefernando.blogspot.com/

    cdt

    ResponderEliminar
  19. weno yo juraria ke ya te lo di xo te lo vuelvo a dar por si a caso

    www.econazo.blogspot.com

    ResponderEliminar